Cipo arrancó el año con un gran triunfo

El Albinegro derrotó a Cinco Saltos en la reanudación del Torneo Federal.

El Club Cipolletti inició el 2019 con una apretada victoria que le permite alejarse un poco más del fondo de la tabla del Torneo Federal. Como local, en el Estadio Municipial, se impuso a Cinco Saltos por 64-59.

En un partido cambiante y que terminó siendo muy ajustado, el equipo de Maxi Rubio logró el objetivo de hacerse fuerte en casa y estiró la diferencia en la tabla ante su rival. Cipo se mantiene sexto, ahora con 17 puntos, y Cinco Saltos quedó penúltimo con 14. El Albinegro arrancó el año con el deseo de meterse en playoffs, aunque mira de reojo el fondo de la tabla para no correr riesgos con el descenso.

Anoche, tras un primer cuarto parejo (17-17), el local metió un gran segundo cuarto para irse 38-24 arriba al descanso largo. En el arranque del complemento sacó una ventaja máxima de 18 puntos y pareció que el trámite estaba resuelto. Error. Cinco Saltos reaccionó, ganó el tercer cuarto (20-14) y llegó con opciones al desenlace. En el último cuarto descontó otros tres puntos, pero Cipo aguantó la ventaja y festejó.

Sebastián Tomasevich, con 14 puntos en 28 minutos, fue el goleador Albinegro. Mientras que Matías Stival, de Cinco Saltos, fue el máximo anotador del juego con 17 tantos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario