El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
14% Hum
LMCipolletti Básquet

Cipo ahora quiere vencer a Independiente en La Caldera

El Albinegro va por el Rojo tras el debut con triunfo en el Federal.

Después del victorioso debut en certámenes de ascenso, la primera división del Club Cipolletti cruza el puente para visitar a Independiente desde las 22. En La Caldera de Neuquén, el Albinegro que dirige Maximiliano Rubio buscará seguir en la senda de triunfos ante un rival al que ya cruzó en los amistosos de preparación.

La única vez que se enfrentaron fue en el arranque de la preparación de los rionegrinos, cuando fue victoria neuquina por 72 a 63 con una gran rotación de jugadores.

Te puede interesar...

“Nos conocimos en ese partido y estuvimos a la altura. Fue un amistoso, pero en relación con esos 40 minutos esperamos que ahora podamos cerrar mejor el partido”, analizó el técnico.

El posible retorno de Sebastián Farías a la nómina de jugadores disponibles es la buena noticia para los rionegrinos, que sólo el miércoles pudieron entrenar en el Estadio Municipal de la calle Naciones Unidas.

El base se mantuvo diferenciado desde el lunes, en la vuelta a las prácticas, para no forzar el esguince de tobillo que lo sacó de los planes para el debut.

Además del 76 a 71 de Cipo sobre Cinco Saltos, la Conferencia Patagónica del cuadro de ascenso completó la primera fecha con el éxito de Ferro de Puerto Madryn ante All Boys de Santa Rosa, en La Pampa, por 79 a 74 y la derrota del Rojo neuquino en Plaza Huincul contra Pérfora 78 a 67.

Ferro completó su gira en Bahía Blanca el lunes feriado, donde Villa Mitre lo despachó 81 a 60.

Anoche, Jorge Newbery de Carmen de Patagones hizo su presentación en el torneo ante Villa Mitre, pero un corte de luz frenó el partido en el entretiempo: ganaba el visitante 50-40. Al cierre de esta edición, decidían si esperaban hasta la medianoche o lo continuaban hoy a las 10.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario