Cierre de año lleno de condimentos en la Gol

Alessi, líder del certamen, se bajó por las lesiones que sufrió en un accidente en La Pampa. Amartino, último campeón, no se presentará en Roca.

Conocida la ausencia del líder del campeonato Martín Alessi debido a un accidente automovilístico en la provincia de La Pampa, el 1 de la Monomarca Gol buscará ser dueño entre tres grandes nombres: Alejandro López, Gonzalo García y Guillermo Quinteros, quien se encuentra algo más relegado en la tabla.

El domingo, en el Autódromo Parque de General Roca se vivirá la gran definición con particularidades marcadas, como lo es también la ausencia del último campeón: Mateo Amartino que sin chances de conseguir el título decidió priorizar lo económico y no presentarse esta vez.

Te puede interesar...

López lleva una pequeña ventaja. Son 9 los puntos que lo separan de García y ambos ya cumplieron con el requisito reglamentario de ganar una prueba en el año para aspirar a la corona.

Aunque matemáticamente aún es posible, las chances de Guillermo Quinteros en la 1.8 surgen mucho más remotas, al menos en la previa. Cada fecha pone en juego 43 puntos entre la clasificación, la serie y la final.

Acompañando la programación de esta categoría también largarán los de la Junior y el TC Neuquino que también cerrará su campeonato en la ciudad de General Roca.

Bajando el telón

La última fecha de la Monomarca, junto al TC Neuquino, continúa despidiendo a la temporada fierrera en la región.

El domingo ya había sido el turno del rally zonal que también tuvo su coronación en Roca y la semana pasada había sido el Prokart, quien celebró la doble cita en el trazado de El Bolsón.

Más allá de las dificultades, todos han completado entre 8 y 9 compromisos puntuables a lo largo de un año marcado por los vaivenes económicos que afectaron a todos los equipos y condicionaron asistencias perfectas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario