El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti Horóscopo

Horóscopo del fin de semana: así serán tus próximos días

Te acercamos el designio de los astros para que sepas lo que te espera. Descubrí acá signo por signo.

Llega el fin de semana y es el momento en el que nos damos cuenta que valió la pena haber trabajado toda la semana a destajo. Ya sin tantas preocupaciones y más dispuestos a disfrutar, nosotros te acercamos el horóscopo para que sepas lo que te deparan los próximos días.

Ya sabés: si tus signos te guardan un destino favorable, o si te toca ponerle el pecho a una situación complicada, casi siempre depende de vos que las cosas se acomoden. ¡A ponerle la mejor energía!

Te puede interesar...

Horóscopo del viernes 21 de julio

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Sus mentes se ocupan y apuntan de manera muy focalizada, no se permitan dejar de lado sus otras obligaciones. La claridad de los sentimientos de las personas que los quieren será su alivio en este día sin respuestas. Todo es importante, todo lo que nos pase. Momento de color: azul claro.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Se aventura una jornada de elaboración en el plano profesional, crecimiento interno que enriquece, posibilidad de demostrar lo que se sabe. Un estado emocional tranquilo acompañará favorablemente. Taurinos deben saber que las oportunidades siempre llegan. Momento de color: violeta.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Lucidez y rapidez frente a situación que se resuelve en el trabajo. Tengan en cuenta conversación porque de allí se produce una buena posibilidad. Los llaman para invitarlo a reunión. Usar su Mercurio para lucir su capacidad de relacionarse y lograr sus propósitos. Momento de color: uva.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Estado nervioso debido a confusión que se produce con papeles importantes. Llega a sus vidas alguien que los hará soñar, no teman compartir sus proyectos. Facilidad de diálogo. Alegrarnos cuando logramos encontrar a alguien que nos escuche, es una necesidad interna. Momento de color: cobre.

Leo (23 de julio al 22 de agosto): Una especial recompensa por su forma correcta de manejarse en el trabajo. Se les presenta una posibilidad de realizar una compra favorable. Espacio para el amor pleno. Cuando los días se presentan positivos tratar de mantenerse en ese estado sería la indicación. Momento de color: granate.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Los asuntos que tenían preparados para presentar en reunión de trabajo quedarán postergados para más adelante, de todas maneras aprovechen la oportunidad para realizar sus reclamos que competen a lo económico. Las cosas tienen siempre su posibilidad. Momento de color: lima.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Los protegen sin que lo sepan de una cuestión laboral que podría perjudicarlos. Las cosas se movilizan en ese plano, estén muy atentos. Reciben una propuesta afectiva que en realidad estaban esperando. Alegrarnos cuando sentimos que somos importante para los demás. Momento de color: magenta.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Un entretenido encuentro con personas de su entorno laboral, diálogo y afecto. Los llevan a tomar una decisión en el plano afectivo, compartirán su parecer y serán entendidos. Hacernos cargo primero de nuestros sentimientos para poder saber lo que queremos. Momento de color: sandía.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Agotamiento en esta jornada complicada por cuestiones laborales que se complican. Dedican un espacio en sus mentes para pensar en alguien que los atrae. Buscan a su par aunque no lo crean. Nuestra naturaleza finalmente prima sobre nuestros miedos. Momento de color: zafiro.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Se relacionarán con alguien nuevo en su vida laboral. Estén atentos a las intenciones más que interesadas. Los momentos de ternura podrían volver si ceden un poco en sus formas tanto con ustedes como con los demás. Con amor todo se puede, suena trillado pero es una gran verdad. Momento de color: menta.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Llega al final de un proyecto al que se dedicaron con empeño. Es alta la posibilidad de relacionarse con gente que les propondrán cosas para un futuro. Día de oportunidades. Los planes pueden concretarse y Acuario sabe cómo llevarlo a cabo. Originalidad premiada. Momento de color: canela.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Se resuelve una cuestión de larga data. Deberán estar atentos a los encuentros de la jornada en el plano laboral, podrán conversar con alguien que ustedes esperaban. Un interesante diálogo con alguien nuevo en sus vidas. Saber que si uno no lucha por sus cosas nadie lo hará. Momento de color: fucsia.

Horóscopo del sábado 22 de julio

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Una expectativa que los mantendrá nerviosos en esta jornada de definición en el plano laboral. Sus papeles deberían estar en orden, traten de ocuparse. Los invitan a encuentro. Todo se coloca en su lugar, todo busca su lugar, todo tiene su ritmo y sentido. Momento de color: crema.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Una alternativa inmejorable se les presenta para poder realizar un viaje de placer. Ordenen sus cosas y permítanse distraerse. Un resultado que esperan llega a tiempo. Cuando uno tiene un impase puede incluso ver las cosas de distinta forma, es una posibilidad de permitir a la mente de clarificarse. Momento de color: púrpura.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Una historia comienza en el plano afectivo, se sentirán comprometidos en algo muy profundo. Encuentran la punta del ovillo de un viejo problema que los preocupaba. Las cosas llegan, el corazón siempre está listo a recibirlas aunque creamos que no. Momento de color: apio.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Soñarán con alguien que les promete cosas en el plano afectivo y a los cancerianos no les cuesta mucho soñar. la ilusión es una necesidad también. Traten de comprobar las cosas en el tiempo. Una advertencia en el plano financiero que los obliga a revisar sus gastos. Momento de color: añil.

Leo (23 de julio al 22 de agosto): Posible solución de un problema que tienen con papeles. Firma importante que se concreta. Una animosa invitación los lleva a terminar el día con muy buen humor. Deberíamos siempre tener un espacio para los buenos momentos. Momento de color: coral.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Mejora con el correr de las horas un estado de angustia. No vacilen en pedir ayuda a quien saben que les va a responder positivamente. Traten de manejarse con la mente en positivo y de no sugestionarse con ideas negativas. Una cosa es la intuición y otra el temor. Momento de color: oliva.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Alternan una medida laboral con persona de su confianza. Sus tiempos estarán más comprometidos. Un probable acuerdo con alguien del entorno, resolvería un problema. Claridad en dificultad que termina. Sabemos que a veces es mejor solucionar antes que proseguir con problemas. Momento de color: malva.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Posible encuentro que les hará bien tener. Hay cosas pendientes que deben decir. Una buena alternativa de trabajo se presentará, aprovechen el fin de semana para pensar. Siempre llega la oportunidad para saldar cosas pendientes. Momento de color: turquesa.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Entregan algo muy importante suyo a alguien de su confianza. Hoy comienzan algo en lo personal que estaban necesitando. Llega una decisión que trae consigo la conciencia de lo que significa usar la propia libertad. Nada más preciado que poder lograr la paz interior. Momento de color: esmeralda.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Recuperan una relación que hace tiempo habían dado por terminada. Alegría y tranquilidad. Una jornada muy apta para cerrar negocios y para firmar cosas importantes. Todo se va corrigiendo en los afectos. Día para reconocer que la amistad puede más que el rencor. Momento de color: lavanda.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Descanso merecido para este fin de semana que esperan con ansiedad. Antes traten de realizar unos trámites que tienen pendientes. Invitación que les costará mucho rechazar. Es difícil a veces resistir o negar lo que se siente, el punto es ser responsables de nuestros actos. Momento de color: rosado.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Aprenden en este día algo muy importante en el plano afectivo. Les demuestran que con simpleza todo es mejor en la vida. Rompen una estructura en el área laboral que los favorece ampliamente. A veces pasan años y en un segundo cambiamos lo que nos parecía imposible en nosotros cambiar. Momento de color: caoba.

Horóscopo del domingo 23 de julio

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Recuperan confianza con respecto a un tema familiar. Semejanza con una persona del pasado los impresionará. Aprendamos a distinguir que cada uno es como es e irrepetible. Es bueno refrescar la memoria aunque a veces duela un poco. Momento de color: verde.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Los estados emotivos se tranquilizan en ustedes y en sus parejas. La buena voluntad de alguien que entorpecía su relación afectiva les traerá paz. Llamado alentador en el plano económico. Saber esperar habla de evolución. Momento de color: maíz.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Las circunstancias los llevarán a tomar una decisión en el área afectiva, todo apunta hacia el final de la solución. No se detengan en un proyecto que ya no les dio resultado, no teman en crear algo nuevo. Siempre hay que definir en la vida y es muy valedero. Momento de color: azul.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Altercado con alguien de su entorno familiar, aprendan a usar los silencios en el momento justo. No está de más una información que les llega con respecto a quienes los rodean en el área laboral. Todo se sabe, todo se escucha, todo se ve. Logren tranquilidad. Momento de color: cerceta.

Leo (23 de julio al 22 de agosto): Su energía avasalladora hoy los ayuda para distinguirse en reunión social de la que se llevarán varios contactos importantes. Reciclan ideas que en esta época de sus vidas podría aplicar en el área de sus actividades. Todo es posible finalmente. Momento de color: coral.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Comienza una relación que les dará alegría, permítanse soltarse. Los encuentros con otras personas de sus trabajos los unirá más a ellos. Apunten a buscar estar mejor siempre. Las cosas del corazón no son fáciles pero deberíamos darles vital importancia. Momento de color: amatista.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Estarían mejorando mucho las relaciones familiares. Es siempre mejor buscar la armonía y que prime el amor. Ser responsables y conectarnos con el dolor que podemos generar en nosotros mismos y en quienes nos aman sería un pensamiento para no dejar de lado. Momento de color: negro azabache.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Llega alegría al hogar a través de los más pequeños de la familia. Posible reencuentro con amigos que los ayudará a terminar un verdadero día de descanso. Satisfacción. Darse cuenta de lo que la felicidad significa en todo su amplio espectro. Momento de color: natural.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Jornada que los mantendrá ocupados tratando de solucionar un inconveniente que les comunican que tiene que ver con sus trabajos. Las posibilidades de distracción estarán igual, acepten invitación. Las cosas nos resultan de acuerdo a cómo las tomamos. Momento de color: berenjena.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Caminan sobre la recta final que los llevará a ver concretado un sueño que tienen desde hace mucho tiempo. La claridad de sentimiento los ayudará a revisar las decisiones que toman en el plano afectivo. Los logros nos deberían mantener la felicidad y las ganas de hacer cosas. Momento de color: azul profundo.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Sus pretensiones en el plano afectivo pueden ser satisfechas por la persona que tienen a su lado; hagan ustedes la parte que les corresponde. Aprenden de un error que en algún momento cometieron y eso es muy válido. El sentimiento familiar les da paz y alegría. Momento de color: verde.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Se anticipa una perspectiva en el plano laboral que les hará ascender su posición antes de lo que imaginan. Respeten su palabra y no confundan la verdad de lo que sienten con los miedos con los que se contactan. Buscar la verdad dentro de uno mismo es la llave del todo. Momento de color: rosa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario