El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti

Ciclo 2012 de la UNRN con más de 3200 inscriptos

Las disciplinas con mayor preferencia fueron la Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses que se dicta en Cipolletti, la Licenciatura en Administración de Bariloche y diversas ofertas en Diseño de General Roca.

Cipolletti.- La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) inició el ciclo académico correspondiente a 2012 con cerca de 3.300 inscriptos. La sede Andina recibió unos 1.150 aspirantes, Atlántica una cifra superior a los 720, y Alto Valle y Valle Medio sobrepasó los 1.400. De esa cantidad de anotados, las disciplinas con mayor preferencia fueron la Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses que se dicta en Cipolletti, la Licenciatura en Administración de Bariloche y diversas ofertas en Diseño de General Roca.

Otras elecciones predominantes incluyen a la Licenciatura en Administración de Empresas ofrecida por esta casa de estudios superiores en Villa Regina, Odontología en Allen, Abogacía y Contador Público Nacional en Viedma, Licenciatura en Ciencias Antropológicas en Bariloche, Licenciatura en Diseño Audiovisual en El Bolsón y Veterinaria en Choele Choel. En este marco se inscribieron 650 alumnos al cierre del período de convocatoria para la obtención de becas de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Por otra parte, el Programa Línea Sur brindó posibilidades a 300 estudiantes de ese sector de la provincia para que puedan asistir al plan de ingreso universitario en sus lugares de origen. De ese total, 40 ya estudian en diversas sedes de esta casa de estudios superiores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario