El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
69% Hum
LMCipolletti

Ciclista aplastada por un camión

Una joven murió al ser apretada por las ruedas del rodado, cuyo conductor no advirtió su presencia al realizar una maniobra en Esmeralda y Arenales.

La Policía debió recurrir a las radios para tratar de avisar a familiares de la víctima.

Un accidente de terribles consecuencias se produjo ayer en Cipolletti, oportunidad en la que perdió la vida una joven ciclista que fue arrollada por un camión, en la intersección de Esmeralda y Arenales, una barriada muy popular de la zona norte de la ciudad.
El hecho, que causó una lógica conmoción en el lugar, se produjo minutos antes de las 17, en circunstancias en que el pesado vehículo intentaba ingresar a Esmeralda para tomar rumbo a la zona céntrica.
De acuerdo con lo que pudo saberse extraoficialmente, tanto el camión como la menor que circulaba en bicicleta, aguardaban la autorización de luz verde del semáforo para avanzar. Todo indica que el conductor no advirtió la presencia de la ciclista mientras giraba para tomar por Esmeralda, con tanta desgracia que la víctima fue apretada por las ruedas del camión, perdiendo la vida en forma instantánea. El cuerpo fue llevado al Hospital.
 «No sé que pasó. No la vi; que terrible; no puedo creer que me haya pasado esto», decía el conductor del rodado mientras tomándose la cabeza con sus manos caminaba de un lugar a otro en las dependencias de la Comisaría 32, que tomó intervención en el hecho.
Según se informó, el conductor fue identificado como Diego Cartes, de unos 30 años,  tripulaba el Mercedes Benz modelo 1.218, patente BTH-018, que aparentemente en esos momentos se dirigía a buscar mercadería –según admitió un familiar que se encontraba con él en la dependencia policial-, probablemente para distribuirla hoy. Una versión dijo que se dedica al transporte de verduras.
En tanto, hasta promediar la tarde eran ingentes los esfuerzos para tratar de localizar a familiares de la víctima, que hasta esa hora no había podido se identificada. El propio comisario de la 32, Samuel Sánchez, dio aviso a las radios acerca del tipo de vestimenta y características de la bicicleta (rodado 26 de color violeta) como forma de dar aviso a familiares de la infortunada menor -de entre 15 y 16 años-, que en ese momento vestía jeans azules y polera marrón, y llevaba el pelo recogido.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario