Chos Malal: policía secuestró y abusó de una nena de 5 años El efectivo quedó detenido tras ser identificado por las cámaras de seguridad. "Ya no es la misma, le cagaron la vida", dijo su abuela.
La detuvieron en Chos Malal por vaciarle la cuenta bancaria a un jubilado El jubilado denunció la desaparición de dinero de su cuenta y, tras una exitosa investigación policial, lograron detener a la mujer que le robó.
Joven transforma envases vacíos en bolsos y es tendencia Yasmila de 23 años armó su emprendimiento de confección de artículos con material reciclado. Sus productos llegarán a la Fiesta de la Confluencia en el stand de Chos Malal.
Matrimonio se salvó de milagro tras un vuelco en la Ruta 40 El vuelco ocurrió este último domingo a la tarde, a la altura de Pampa del Salado, a 80 kilómetros de Chos Malal. Los ocupantes del vehículo están internados.
Tragedia: un adolescente murió tras un incendio en su casa El incendio se desató este domingo en una vivienda de pleno centro. La comunidad está consternada.
Héctor Eduardo Alegría, Tito Encontramos en Chos Malal un hombre de la radio que, radicado en la antigua capital del territorio, trabajó en LU5 y LU19 con grandes compañeros. Hoy se dedica a escribir y a revalorizar el patrimonio existente en esa ciudad.
Video: vio como el aluvión arrasaba su casa Marisol Sambueza, al igual que su familia, vivieron el aluvión de Chos Malal en primera persona. Perdieron todo por la descontrolada correntada de agua y barro.
Una fuerte tormenta provocó un aluvión de barro en Chos Malal Ocurrió este jueves por la tarde, poco después de las 17. La Ruta 40, en el acceso desde Barrancas, fue cortada por prevención.
Chos Malal: el particular festejo de una quinceañera en plena cuarentena Barbijo mediante, Candela bailó con sus padres y hermanos mientras los vecinos la vitoreaban desde la ventana. Ocurrió este último fin de semana en Chos Malal.
Norte neuquino: asesinó a su pareja y se colgó de un puente Ocurrió este lunes por la mañana en el paraje Aquihuecó. Era una pareja oriunda de Tricao Malal. El año pasado, ella había realizado una denuncia por violencia de género.