El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
45% Hum
LMCipolletti accidente

Dos muertos en un trágico accidente en el Norte neuquino

Iban a bordo de una moto Honda Tornado. Las víctimas tenían 47 y 19 años. El siniestro ocurrió en la Ruta 40.

Dos personas murieron en un trágico accidente en el Norte neuquino. El lugar donde ocurrió el accidente en la Ruta 40 no tiene señal por lo que es poco la información que se ha podido relevar por ahora. Se sabe que sucedió personal policial está en la zona realizando las pericias accidentológicas del caso para establecer cuál fue la mecánica del siniestro.

El joven y el hombre, ambos oriundos de Roca, viajaba a bordo de una moto Honda Tornado cuando por motivos que se investigan perdieron el control y al caer sobre el asfalto y la banquina murieron en el lugar. Ambos cuerpo fueron remitidos a Neuquén para que el Cuerpo Médico Forense les practique la autopsia y determine las causales de la muerte.

Te puede interesar...

Respecto del accidentes se están realizando pericias y por ahora, los pesquisas, no descartan absolutamente nada. Incluso no está descartado que haya algún vehículo involucrado.

Las víctimas fatales si bien están identificadas por las autoridades, por ahora se está tratando de ubicar a sus familiares para que retiren mañana en Neuquén los cuerpos.

No se ha podido determinar si hay algún parentesco entre ambos ya que tienen distinto apellidos.

El fiscal de Chos Malal, Fernando Fuentes, está a cargo de las actuaciones y por ahora aguarda poder contactar a los familiares y analizar el resultado de las pericias accidentológicas para determinar el rumbo de la causa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario