Choque de extremos en el Mundialista de La Feliz

Cipo, que está último, enfrenta a Alvarado, el líder del grupo 1.

Si el nuevo Cipolletti necesita un golpe de efecto para resurgir a tiempo, sin dudas es el partido de esta noche en Mar del Plata, desde las 20:30 ante Alvarado, que llega como líder indiscutido de la zona 1 en el Federal A.

El Torito fue uno de los equipos que superó al Albinegro (entonces de Víctor Zwenger) en la primera ronda y lo hizo nada menos que en La Visera. Fue uno de los duros golpes que recibió el plantel y lo cargó de interrogantes.

Te puede interesar...

Lo que ha cambiado ahora es que los nombres sumaron rodaje, no despejaron muchas incógnitas, pero cambiaron de conductor ya que Gustavo Coronel tomó las riendas en el banco de suplentes debido a los malos resultados y en el estreno no pudo ganar ante Villa Mitre.

Por eso, el Capataz llega hundido en la última posición a la cita en la casa de un líder sobrado de confianza y perfilado para asegurarse presencia en la zona campeonato con mucho tiempo de anticipación.

21 horas del miércoles se jugará el clásico rionegrino con el Deportivo Roca en La Visera.

Lo que encontró en su estreno el técnico de Cipo es una forma. Presentó en sociedad un esquema táctico diferente al anterior y parece que con ese se quedará, al menos por el momento. Pretende que los jugadores incorporen la idea, superpoblar la mitad de cancha con mucha circulación y tener a Maximiliano Herrera como referencia de área bien definida.

Pese a la corta semana, probó con diferentes nombres. No lo conformaron Gustavo del Prete ni Diego Romero, y recuperó a Fernando de la Fuente y a Pablo Vergara, además de asegurarse una mejor predisposición física de Jonathan Morales para cubrir el andarivel izquierdo de la última línea.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario