El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Chocó una columna de alumbrado

En la madrugada de ayer un conductor perdió el control de su Peugeot 504 y terminó arriba de la vereda de La Sagrada Familia. No hubo heridos, pero sí daños materiales en el vehículo.

El auto subió a la vereda e impactó la estructura de metal. En la acera quedaron fragmentos de vidrios y el parabrisas.
 
El parabrisas de un Peugeot 504 terminó en la vereda y un gran manchón de aceite se veía junto a la columna de alumbrado con la que chocó. Sin embargo, fuentes policiales afirmaron que se trató de un incidente vehicular menor, que no revistió mayor gravedad, ni provocó lesionados.
El accidente se produjo ayer, durante la madrugada, frente a La Sagrada Familia, en Irigoyen entre Sarmiento e Italia.
"Se le fue el auto (al conductor), pero no iba rápido. Hubo daños materiales, pero no heridos de gravedad", explicaron fuentes policiales.
Los dos ocupantes del rodado debieron recibir curaciones en la sede del nosocomio, aunque no habrían sido hospitalizados.
Como no hubo otros autos involucrados en el accidente, ni heridos graves, las actuaciones policiales fueron menores y no se realizaron controles de alcoholemia.
Fuentes de la Policía precisaron que el test para corroborar si un conductor superaba el nivel máximo de alcohol en sangre permitido sólo se lleva a cabo en esas circunstancias o cuando hay indicios respecto de un posible estado de ebriedad. Sobre el chofer del Peugeot 504, un efectivo policial que participó  del operativo, afirmó: "No estaba borracho".
El incidente tuvo lugar en un sector de alto nivel de tránsito, aunque ocurrió de madrugada y como ayer fue feriado no hubo complicaciones en asistir a los ocupantes y retirar el vehículo. De hecho, no se bloqueó el paso de rodados mientras se realizaron pericias y averiguaciones sobre el motivo del choque contra la columna.
La estructura del alumbrado público no sufrió daños y poco después del siniestro, los únicos indicios de lo ocurrido eran la mancha de aceite y los vidrios esparcidos en la vereda de la principal iglesia de la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario