El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Chocaron y se fueron corriendo

Los protagonistas fueron los ocupantes de un Gol que, tras impactar con un auto, perdieron el control del vehículo y terminaron contra un poste. Se hallaron botellas de bebidas alcohólicas en el interior.

El incidente se registró ayer por la madrugada en la esquina de Arenales y Miguel Muñoz.
 
Un violento choque se registró ayer por la madrugada cuando el conductor de un vehículo impactó contra otro para luego terminar chocando contra un poste de alumbrado público. Luego del incidente, los ocupantes huyeron.
Se presumía que podían estar alcoholizados, ya que se encontró una gran cantidad de botellas de cerveza vacías. Sólo se registró un herido.
Eran cerca de las 1.30 de la madrugada de ayer cuando el conductor de un Volkswagen Gol protagonizó un violento choque, según informaron fuentes policiales.
Es que primero impactó con un Renault 12 y luego con un poste que se encuentra en la esquina de Arenales y Miguel Muñoz, del barrio Mitre.
 
Huida
Apenas se produjo el accidente, los ocupantes del Gol salieron del auto y huyeron corriendo.
La documentación del vehículo tampoco fue hallada, por lo que no se descartaba que no haya sido propiedad de quienes lo conducían.
Personal de la Comisaría 32ª trataba de establecer si el vehículo era robado.
Unos minutos después del choque se montó un operativo policial para dar con las personas que viajaban en el interior del Gol.
Se esperaba que alguno de ellos ingresara al hospital, ya que seguramente presentarían lesiones, aunque sean de menor consideración.
En tanto, los peritos trataban de establecer las causas del incidente que hasta ayer se desconocían.
El Gol fue secuestrado y llevado a la unidad policial, donde permanecerá hasta que el propietario se acerque a la comisaría.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario