Chocaron a una camioneta estacionada y se dieron a la fuga

El dueño de la Hilux escuchó el impacto pero cuando llegó, los responsables ya no estaban. El indignante hecho ocurrió hoy cerca de la 1.30 de la madrugada entre Roca y 25 de Mayo.

Un vecino cipoleño denunció esta mañana que un conductor desconocido le chocó la camioneta cuando estaba estacionada y que, como si fuera poco, se dieron a la fuga para no responsabilizarse de los daños.

El indignante hecho ocurrió hoy cerca de la 1.30 de la madrugada en la esquina de Roca y 25 de Mayo, en pleno centro de la ciudad. Afortunadamente, el dueño del rodado pudo observar con exactitud lo sucedido gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el edificio donde reside.

Te puede interesar...

Embed

Las imágenes muestran con claridad cómo el auto, un Volkswagen Gol, se "distrae" e impacta contra el lateral izquierdo de la Toyota Hilux.

Si bien en un primer momento parece que tanto el conductor como el acompañante van a bajarse para dar aviso del choque, uno de ellos sólo se limita a echar una rápida mirada para evaluar los daños y, segundos más tarde, darse a la fuga.

En diálogo con LM Cipolletti, Sandro, el propietario, expresó: "Me chocaron la camioneta, sentí el golpe y baje, porque vivo en un departamento. Pero cuando llegué, ya se habían escapado. Está todo grabado y con esto voy a hacer la denuncia el lunes".

Horas más tarde, y luego de que el video recorriera las redes sociales, el conductor decidió dar la cara y aseguró que mañana irá a la Policía para realizar la exposición. La familia damnificada espera que cumpla con su palabra.

LEÉ MÁS

Mirá el video completo del recorrido del auto que chocó y destrozó locales en La Esmeralda

Un joven perdió el control del auto y terminó en el canal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario