El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Chironi salió al cruce de Weretilneck

"Goye no era afiliado al radicalismo, como hacían pensar palabras del gobernador, sino que era afiliado al justicialismo", afirmó.

El vicepresidente segundo de la Unión Cívica Radical de Río Negro, Fernando Chironi, dijo que “Goye no era afiliado al radicalismo, como hacían pensar palabras del gobernador, sino que era afiliado al justicialismo y llegó a ser candidato por el Frente para la Victoria y la coalición gobernante”.
Además, el ex diputado nacional afirmó que “no queden dudas de que  el radicalismo nada tuvo que ver con el descalabro institucional que sufrió Bariloche”.
Chironi se refirió a las declaraciones de Weretilneck y de algunos de sus allegados, según las cuales “si hubo un perdedor en el referéndum que culminó con la destitución del intendente Goye en Bariloche fue el radicalismo”.
 
Ironía
En este sentido, comentó: “Me lancé a revisar los padrones, fichas de afiliación archivadas, documentos, y a pesar de mi desesperación por confirmar la especie, llegué a la conclusión de que Goye no era afiliado al radicalismo, como hacían pensar las palabras del gobernador.”
“No contento con ello, indagué en los registros de la Justicia Electoral y, para mi sorpresa, no sólo comprobé que Goye era afiliado al justicialismo, sino que además había llegado a ser candidato por el Frente para la Victoria y la coalición gobernante”, agregó.
“Aproveché entonces para repasar la gestión de Goye, siempre apoyada por la coalición que lo llevó al Gobierno, analicé las medidas de su gestión prolijamente avaladas por el bloque de concejales que después motorizó su destitución, verifiqué innumerables notas periodísticas que daban cuenta del apoyo brindado por el gobernador y su Gobierno durante todo el primer año, hasta que los saqueos de fin de año pusieron a Bariloche en los medios nacionales, despertando la ira de la Presidenta”, concluyó.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario