Río Negro avanza con una nueva ley laboral y suma el respaldo de la CGT El proyecto busca modernizar controles, impulsar empleo formal y adaptar normas al crecimiento productivo. La CGT apoyó la iniciativa.
Paro de la CGT en Río Negro: más de 200 camiones parados en la Ruta 151 Desde el gremio de Camioneros Río Negro confirmaron su adhesión al paro y se registraron las primeras medidas en las rutas de la provincia.
Sin bancos, con clases afectadas y servicios limitados: así será el paro en Cipolletti El paro general convocado por la CGT impactará este jueves en Cipolletti. Enterate las movilizaciones y qué servicios se verán afectados.
Rodolfo Aguiar apuntó contra la CGT: "Con paros domingueros no vamos a frenar la reforma laboral" El secretario general de ATE Nacional opinó sobre las medidas tomadas por la CGT y le sumó la posibilidad de una protesta presencial.
Se viene un contundente rechazo contra la reforma laboral en Río Negro: paro y protestas en toda la provincia Habrá concentraciones en Cipolletti, Roca, Viedma y Bariloche, con impacto en la administración pública y participación de distintos gremios.
Gremios y organizaciones sociales de la región preparan actividades por San Cayetano Este jueves 7 se conmemora a San Cayetano, el patrono del pan y el trabajo. En Cipolletti, organizaciones sociales harán una olla popular. En General Roca, la CGT convoca a un marcha.
Paro nacional: ¿Cómo impactará en Río Negro? La administración pública inicia las medidas de fuerza a partir del mediodía de mañana. Hay más gremios que se adhieren a partir del jueves nucleados a la CGT.
Paro nacional: Atenderá o no Anses este jueves En las últimas horas el gobierno nacional y ATE se enfrentaron por la atención en ANSES para este jueves durante el paro convocado por la CGT.
Familias de la región quedaron varadas en Brasil: qué pasó Aseguran que son muchos argentinos que están atravesando por esta situación. Además, dijeron que en la compañía aérea no brinda respuestas.
La CGT Alto Valle confirmó su adhesión al paro nacional El 9 de abril inicia una protesta nacional con paro general el 10, en rechazo a las políticas de Javier Milei. La CGT Alto Valle resolvió adherir.