Centurión voló de Cipo a Los Ángeles sin escalas

El arquero forma parte de la delegación de River que inicia la pretemporada en Los Ángeles. Hasta la semana pasada, dio charlas en diferentes escuelitas de fútbol de esta ciudad.

Mientras espera que se oficialice la nómina de convocados por la AFA para los Juegos Panamericanos en Perú, el cipoleño Ezequiel Centurión disfruta del hermoso presente con River Plate.

El arquero arribó ayer a Los Ángeles, Estados Unidos, el lugar escogido por Marcelo Gallardo para llevar adelante su pretemporada.

Te puede interesar...

Sin Franco Armani, que se encuentra en Brasil con la Selección mayor en la Copa América, son tres los cuidapalos millonarios que se llevó el Muñeco a Estados Unidos, y el ex Cipo, Pillmatun y Fernández Oro es parte del grupo.

Hasta la semana pasada, Centurión disfrutó de sus vacaciones con la familia en Cipolletti, aceptando diferentes visitas a escuelitas de fútbol locales, provocando revuelo a la salida del colegio Almafuerte, donde asiste su hermano menor.

Entre los objetivos personales del rionegrino, sin dudas está la posibilidad de debutar en la primera división, pero el técnico ya ha dado señales de tenerlo muy bien considerado, ya que también fue parte del grupo que viajó a Madrid para la final de la Copa Libertadores (integró la lista de buena fe) y que luego siguió camino al Mundial de Clubes.

En los próximos días podría quedar también en la órbita de la AFA para el sub-23.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario