Central de Emergencias sigue concientizando sobre amenazas de bomba
La Central Municipal de Emergencias (109) lleva adelante un importante trabajo de concientización hacia los jóvenes de nuestra ciudad, que consiste en brindar charlas en los distintos establecimientos educativos de la ciudad sobre los llamados de "amenazas de bombas". La capacitación se ofreció a 75 alumnos, de diferentes cursos.
En esta oportunidad, los chicos del CEM 15 recibieron la charla a cargo de la supervisora de la Central de Emergencias, Patricia Apablaza en compañia de un Bombero Voluntario.
El objetivo del encuentro es que los jóvenes logren reflexionar sobre las consecuencias que genera el hecho del llamado falso y concientizar sobre la importancia del servicio de emergencia como así también el de cada institución interviniente en el operativo.
Lo más leído







