Cayó un pistolero que buscó fugarse en una bicicleta

Fue atrapado por agentes de la Comisaría 24 que realizaban tareas preventivas. Entre la ropa ocultada un revólver calibre 22 con dos proyectiles.

La labor preventiva de la Policía cipoleña permitió la detención de un peligroso pistolero y el secuestro de un revólver calibre 22. Fue durante un procedimiento realizado por personal de la Comisaría 24.

De acuerdo con fuentes policiales, el procedimiento se desarrolló el viernes alrededor de las 16. Personal de calle observó a un sospechoso que se movilizaba en bicicleta y que, al ver el patrullero, intentó alejarse rápidamente. Enseguida, la Policía comenzó a perseguirlo y a las pocas cuadras pudo interceptarlo. Para sorpresa de los agentes, en la requisa le encontró un arma de fuego apta para efectuar disparos y con dos proyectiles en el tambor.

Te puede interesar...

El pistolero fue trasladado a la Unidad 24 y las autoridades judiciales de turno fueron notificadas sobre el secuestro del revólver y la detención. Según las fuentes, ayer se avanzó con la formulación de cargos por tenencia ilegal de armas de fuego y el hombre, de unos 30 años, recuperó la libertad.

Más allá de la rápida liberación del delincuente, las fuerzas de seguridad destacaron el secuestro del arma de fuego y la efectividad de la tarea de prevención en los barrios, con detenciones oportunas de sospechosos ligados a arrebatos y robos en casas particulares y comercios.

En lo que se refiere a la 24, en solo una semana apresaron a cinco delincuentes: uno fue el menor buscado por la Justicia de Córdoba, otros tres ladrones que pretendían ingresar a una casa y el pistolero, que ya volvió a las calles de la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario