El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Cayó a un desagüe tras chocar con caballo

El siniestro ocurrió en la madrugada de ayer en la Ruta 151 y fue protagonizado por un micro que se dirigía a Mendoza.

Un micro protagonizó un espectacular accidente luego de embestir a un caballo en la Ruta Nacional 151. El incidente dejó el saldo de varias personas con lesiones menores, que fueron atendidas en distintos hospitales de la región.
Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar pasada la medianoche de ayer, entre las localidades de Contraalmirante Cordero y Sargento Vidal. La unidad de transporte de larga distancia, de la empresa Andesmar, cubría el trayecto Río Gallegos-Mendoza y no pudo evitar la colisión con el animal porque se encontraba en plena ruta.
Producto del violento impacto, el conductor perdió el control, abandonó la cinta asfáltica y cayó a un desagüe. La situación generó escenas de pánico en el interior del micro, que transportaba un total de 43 pasajeros, especificaron las fuentes.
Más allá de la inquietud planteada por el pasaje, la peor parte fue para el propio chofer, que quedó atrapado en la cabina y tuvo que permanecer en el sitio por alrededor de cuatro horas hasta que los Bomberos lograron rescatarlo.
 
Internado en Cipolletti
Anoche, este diario pudo confirmar a través de información aportada por el área de Tránsito de Barda del Medio que las tareas de rescate del conductor del micro se extendieron de la 1 a las 5 y que intervinieron los Bomberos de la localidad, además de los agentes policiales. De urgencia, el trabajador fue trasladado al hospital de Cipolletti aunque luego se pudo establecer que no presentaba heridas de riesgo. En tanto, el resto de las personas fue dada de alta tras recibir una atención preventiva.
La investigación de lo sucedido quedó a cargo del Juzgado de turno de esta ciudad y de acuerdo a fuentes policiales, mediante una marca que tenía el animal, se pensaba identificar a su propietario.
Otros centros de salud que atendieron a los pasajeros fueron los de Cinco Saltos, Centenario y Barda del Medio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario