El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
17% Hum
LMCipolletti Federal Amateur

Cayó la segunda cara nueva para el equipo de La Amistad

El delantero Martínez se suma al mediocampista Ríos en el plantel que conducirá Notto en el Federal Amateur que inicia el 21 de noviembre en todo el país.

A poco más de 20 días del inicio de la nueva temporada del Federal Amateur, La Amistad de Cipolletti sigue armando su plantel, ya bajo la conducción del técnico Gustavo Notto acompañado por el profe Federico Grill.

La semana pasada se había conocido de la contratación del mediocampista José Ríos, ex de Ituzaingó y Maronese. Ahora el que se suma es el delantero Diego Martín, a quien el DT marplatense viene de dirigir en el plantel de Deportivo Otamendi en el Federal A.

Te puede interesar...

Sin mucha participación en la divisional, a sus 37 años aceptó el reto de venir para el Sur y completar una línea en la que La Amistad ya cuenta con Henry Sáez y Kevin Guajardo, además de algunas variantes juveniles.

El pedido de Notto a los dirigentes cipoleños incluye otros cuatro nombres más, pero no ha sido sencillo llegar a acuerdos para sumarlos. En cualquier caso llegarán al primer partido sin trabajo colectivo con sus nuevos compañeros.

El club de la ciudad formará parte de la zona 8 en el Sur, junto a Catriel y Unión Alem Progresista. El mejor del triangular pasa seguro a los playoffs, mientras que el segundo entra en la comparativa con los otros 7 grupos conformados por 3. De todos ellos, avanzan sólo los 5 mejores.

Debuta en Allen

El equipo cipoleño del cuadro de ascenso rumbo al Federal A 2022 debutará ante Unión en condición de visitante. Los de Allen, que se reforzaron con nombres de la zona entre los que se destaca el mediocampista ofensivo Daniel Carou, esperarán por el gran candidato del triangular 8 de la Región Patagonia.

Por la segunda del calendario, La Amistad queda libre y cierra la ronda de partido de ida como local ante Catriel sobre el sintético. La institución sigue en búsqueda de nuevos nombres para potenciar a su base.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario