El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Cayó desde el techo de un pelotero mientras festejaban un cumpleaños

Fue anoche en el barrio San Pablo. El accidentado fue trasladado al hospital con politraumatismos tras caer de cabeza desde unos 6,20 metros de altura.

En medio de un cumpleaños que se estaba desarrollando en un pelotero del barrio San Pablo, ocurrió un accidente que opacó la celebración.
Un arquitecto, de 32 años, hijo del dueño del salón de fiestas infantiles, estaba realizando unas mediciones en el techo del lugar cuando a las 19.55 pisó una chapa blanca, que se utiliza en los techos para que entre luz, y cayó al interior del pelotero impactando con su cabeza de lleno contra el piso. Fue en la calle Independencia, entre Yrigoyen y 9 de Julio.
Según las mediciones policiales, unos 6,20 metros son los que separan el techo del piso, por lo que el impacto fue muy fuerte.
Niños y padres que se encontraban en el cumpleaños quedaron impactados ante la imagen del hombre ensangrentado y sin reacción al lado de los juegos inflables. La fiesta fue suspendida de inmediato.
El herido no reaccionaba en un primer momento, pero minutos más tarde habría recuperado la conciencia, según informaron algunos de los testigos del hecho. “La ambulancia demoró como media hora, nosotros la llamamos varias veces pero nos dijeron que en el hospital había una y estaba rota”, señaló un testigo que en el momento del hecho se encontraba en el salón.
“Por unos centímetros no golpeó la cabeza contra el inflable, no le hubiera pasado nada; igual podría haber sido peor ya que había muchos chicos y en el momento en el que cayó ninguno pasaba por ahí”, aseguró otro de los testigos del hecho.
A todo esto, desde la Regional Quinta de Policía indicaron que el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky con politraumatismos. Anoche, el estado de salud de esta persona era muy comprometido, aunque desde el nosocomio local no quisieron precisar mayores detalles ya que aún se realizaban curaciones sobre el accidentado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario