El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Catupecu Machu volverá a pisar suelo cipoleño

La banda liderada por Fernando Ruiz Díaz actuará el 7 de julio en Meet, ocasión en la que presentarán "El Mezcal y la Cobra", su último trabajo.

Los principales artistas a nivel nacional siguen eligiendo los escenarios de la ciudad. Mañana arribará también Viejas Locas.

Cipolletti volverá a ser la sede de un espectáculo musical de alto vuelo en la región. Será el sábado 7 de julio, ocasión en la que Catupecu Machu vuelva a subir al escenario del complejo Meet Dance, tal como lo hizo hace dos años atrás.
En esta oportunidad, el conjunto liderado por Fernando Ruiz Díaz presentará su último trabajo discográfico, titulado "El Mezcal y la Cobra", obra que fue lanzada al mercado a finales de septiembre de 2011. Puede conseguirse en CD, vinilo o de manera digital, además de una versión limitada de CD+DVD.
Este nuevo material cuenta con 11 canciones y fue compuesto y producido íntegramente por la banda en su propio estudio de grabación.
Si bien todavía faltan varias semanas para que se concrete el show, ya se están realizando las diligencias pertinentes para que se trate de una noche única. En ese sentido, se especula que pueda sumarse alguna banda invitada, aunque todavía no se ha confirmado ninguna.
El horario estipulado de inicio del show será a las 21.30, mientras que las puertas del complejo se abrirán a las 20, para que los concurrentes puedan llegar con tiempo y no se pierdan ninguna de las variantes que Catupecu siempre presenta sobre el escenario.
Según anunció la banda en su sitio web, las entradas anticipadas con descuento podrán adquirirse en los locales Croma, ubicados en Sarmiento 2, Roca 106, Galería Paseo del Sol y el Portal de Patagonia, todos en la ciudad de Neuquén. Sin embargo, las entradas aún no están a la venta, pero están próximas a salir.
 
Mañana llega Pity
A su vez, mañana, la ciudad recibirá a otra de las bandas del momento. Se trata de Viejas Locas, conjunto liderado por Pity Álvarez, quienes también se presentarán en Meet.
Ya son muchos los fanáticos que adquirieron sus localidades y aún queda un remanente disponible en los locales Croma.
El horario de inicio está previsto para las 20 y se recomienda concurrir con anticipación para disfrutar del espectáculo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario