Catriel arrancó los entrenamientos para jugar el Regional

Los rionegrinos seguirán bajo la dirección de Miguel Godoy y recién ayer pusieron en marcha la pretemporada. Son los últimos de la zona en hacerlo.

Catriel es uno de los tres representantes que tendrá la Liga Deportiva Confluencia en el Federal Amateur de fútbol, que se pone en marcha el domingo 27, junto con La Amistad y Argentinos del Norte.

La Unión Deportiva logró llegar al certamen de ascenso al superar una eliminatoria rionegrina contra equipos de la Liga de Bariloche.

Te puede interesar...

Miguel Godoy continuará como entrenador del Canario y puso los ojos sobre el mediocampista central Rodrigo Canale (ex jugador del Deportivo Rincón) y sobre un delantero mendocino, Franco Domínguez.

Ambos arribos dependen de lo económico, un tema para nada resuelto en la mayoría de los equipos de esta divisional.

El que sí ya acordó condiciones y emigró desde La Amistad para Catriel es el joven Enzo Moyano, quien iba a ser relegado por Diego Landeiro ante el desembarco de tantos nombres al club cipoleño.

2 nombres propios pidió el técnico del Canario.

Aunque será un plantel corto, el técnico de Catriel ya le pidió a los dirigentes dos nombres puntuales para reforzar el once ideal: Domínguez en la ofensiva y Canale para la mitad de la cancha, ambos del fútbol mendocino.

Además, el técnico pidió la base que se desempeñó en la última temporada, un tema que tampoco está del todo resuelto por la dirigencia.

Pese a ese panorama, la pretemporada se puso en marcha ayer en la ciudad rionegrina, a la espera del sorteo del fixture que se concretará esta tarde en el Consejo, junto con la conformación definitiva de las zonas clasificatorias.

Todo hace imaginar que los tres conjuntos liguistas serán rivales entre sí por una de las dos plazas clasificatorias a los playoffs.

LEÉ MÁS

Isolabella y su paso por el Pladar nacional de rugby en Mendoza

En qué andan los rivales albinegros de la reválida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario