Castañón dijo que dará sorpresas en algunas ciudades
“No cabe ninguna duda que se plebiscita la gestión de Miguel Saiz y por eso vamos a ganar”, dijo Castañón en diálogo con ADN en Bariloche a pocas horas de culminar la campaña electoral que no tendrá un acto de cierre para el oficialismo.
Castañón indicó que a nivel nacional “no estoy en contra de nadie” y remarcó que actuará con propuestas e ideas. “Voy con esa impronta de tratar de corregir”, indicó.
El candidato del oficialismo rionegrino cuestionó que “se está diciendo que no hay inflación y no es lo que palpan las mujeres cada vez que van a supermercado, hay que dejar de gobernar con superpoderes y brindar una mayor distribución de la riqueza con una reforma de la coparticipación federal y hacer de este país un país más federal que centralista que le de la posibilidad de desarrollo a todas las provincias”.
El ex legislador señaló que tiene confianza en un triunfo en estas elecciones y afirmó que se debe principalmente al “trabajo de los intendentes que me dieron un fuerte respaldo y de los militantes del radicalismo”.
Respecto al apoyo de intendentes, destacó el acompañamiento del cipoleño Alberto Weretilneck y afirmó que con su respaldo, sumado al esfuerzo del MPP y la UCR, confía en un triunfo en la ciudad.
Indicó además que “vamos a dar sorpresa en algunas ciudades del Valle Medio y Alto Valle y en General Roca, a pesar que no lograríamos el triunfo, vamos a dar sorpresa”.
Consultado por Bariloche, el candidato indicó que centró su campaña la última semana en esta ciudad para ampliar el margen de triunfo y dijo que sintió un “respaldo distinto que en otras elecciones (en alusión a la elección para la Intendencia en 2007). Hoy Bariloche tiene posibilidades de tener un diputado nacional y en los errores y en los aciertos me van a tener acá”.
Castañón resaltó el respaldo del gobernador Saiz durante la campaña y remarcó la “buena convivencia” con el resto de los candidatos que a “diferencia de otros distritos donde ha habido tantas injurias aquí se destaca el trabajo de cada uno”.
Lo más leído








Dejá tu comentario