Confirman otros 3 positivos en Neuquén y ya son siete Así lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación en el parte difundido este jueves por la noche.
Ya hay 502 infectados por coronavirus en todo el país El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer el parte 22° relativo al estado de situación por la pandemia de coronavirus que azota al país.
Vigilan de cerca a 230 vecinos que volvieron del exterior Según informó el secretario municipal de Gobierno, son vecinos que tienen antecedentes de haber viajado al exterior y que están en aislamiento, en su casa.
Descartan cinco casos sospechosos y se suman dos nuevos Se conoció el nuevo parte epidemiológico de Río Negro y se esperan los resultados de ocho casos sospechosos.
Día de más positivos: Nación confirmó 86 nuevos casos Uno de ellos pertenece a la ciudad de Neuquén. La zona AMBA sigue en el tope. Hasta ahora fallecieron seis personas, dos de ellas durante el martes.
Se sumaron 36 casos nuevos y ya son 301 casos en la país Los datos fueron dados a conocer por el ministerio de Salud en el reporte diario que brinda en el contexto de la pandemia de coronavirus que azota al país.
Nuevo caso sospechoso en El Bolsón: es un nene de 4 años Así lo informó el Ministerio de Salud de Río Negro esta mañana. El pequeño es oriundo de El Bolsón y tiene antecedentes de viajes al exterior.
Los muertos por coronavirus en el mundo superan los 14 mil Los países que registraron el mayor número de fallecimientos en 24 horas fueron Italia, con 651; España, con 394, e Irán, con 129.
Descartan casos sospechosos y aparecen otros nuevos Las nuevas alarmas se encendieron en General Roca y El Bolsón, según reveló la secretaria de Relaciones Institucionales de la Provincia, Mercedes Iberó.
Desde el primer día, como avanzó el coronavirus en el país y en España Desde que se registraron los primeros infectados en cada uno de los países, los números indican curvas similares. La clave es qué sucederá después.