El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
72% Hum
LMCipolletti

Caso Soria: Cambio de fecha para los alegatos y lectura de la sentencia

Los medios televisivos y radiales podrán grabar y transmitir en vivo, a diferencia de lo que sucedió en las jornadas de las declaraciones testimoniales. El juicio continuará hoy con la declaración de los profesionales que actuaron en la causa en la etapa

Cipolletti.- Ocho días hábiles después de los alegatos de las partes será el turno de la lectura de la sentencia, siendo ahora la fecha estipulada el 19 de noviembre.

La novedad es que los integrantes de la Cámara I del Crimen y las partes, acordaron que durante la lectura de la sentencia los medios televisivos y radiales podrán grabar y transmitir en vivo las alternativas, a diferencia de lo que sucedió en las jornadas de las declaraciones testimoniales.

Te puede interesar...

En principio estaba pautado que el lunes 12 de noviembre se iba a proceder a la lectura de la sentencia. En la jornada de ayer las partes acordaron que los alegatos se realizarán el 7 de noviembre y por ende hubo un corrimiento de fechas.

El miércoles 31 estaba previsto que la fiscal de Cámara Laura Pérez y el defensor de Freydoz, Alberto Richieri efectuaran sus respectivos alegatos.

El juicio continuará hoy con la declaración de los profesionales que actuaron en la causa en la etapa.

(Fuente: Radio El Valle)

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario