Confirman un caso de hantavirus en Bariloche Se trata de un paciente de 22 años, quien se encuentra estable en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de dicha localidad.
Violó la restricción de acercamiento y pasará 9 meses preso La pena impuesta a un golpeador fue confirmada por el Tribunal de Impugnación.
Ordenan preventiva para el joven acusado de abuso en Roca Violó a una mujer en noviembre de 2019, le dieron libertad asistida hace un mes y este fin de semana abusó de dos adolescentes.
Caso Estelita: volvieron a rechazarle la probation a Jara Ahora deberán fijar una audiencia de control de acusación previa al juicio. Jara está imputado por el delito de crueldad animal por la muerte de Estelita en Fernández Oro.
Caso Estelita: la Policía trasladará a Jara para que no falte a la audiencia El imputado por el delito de crueldad animal no se presentó a la audiencia que estaba programada para el pasado viernes 16 de octubre, por lo que se ordenó el traslado por la fuerza pública.
Caso Estelita: discuten si el imputado será beneficiado La audiencia será este viernes 16 de octubre. Jonathan Jara está acusado del delito de crueldad animal por la muerte de Estelita. La ató al auto por el cuello y circuló por varios metros por la Ruta 65.
Buscan prohibir la modificación del uso de tierras incendiadas El diputado Di Giacomo explicó que el sentido es desalentar los incendios provocados.
Suspendieron la audiencia prevista por el caso Estelita Se iba a debatir si correspondía aplicar la probation para Jonathan Jara, el único imputado en la causa por crueldad animal.
El nuevo síntoma que se suma para detectar coronavirus El Ministerio de Salud informó que a la definición de caso sospechoso de coronavirus se agrega el síntoma mialgia, es decir, dolor muscular.
Cerraron Desarrollo Humano por un caso de coronavirus Hoy no trabajarán los empleados de la sede central. Un empleado es contacto estrecho de un paciente confirmado.