El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti

Carrió respaldó a sus referentes provinciales

La dirigente tiene mucha esperanza en las posibilidades de Magdalena Odarda.

Dijo que en 2011 son posibles nuevos acuerdos con la “otra dirigencia” rionegrina como Nano Chironi, Juan Pablo Alvarez Guerrero y Bautista Mendioroz.
 
«Esta construcción ha sido heroica, se construyó de la nada, sin dinero, sólo desde la coherencia, desde la política clásica». Así definió Elisa Carrió la fórmula de Magdalena Odarda y Fabián Gatti por el ARI Coalición Cívica en Río Negro, ayer en Roca.
«Del otro lado hay peronistas divididos y radicales K, en una de las pocas provincias que quedan así en el país» resumió el panorama político rionegrino la candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires y líder del movimiento ARI.
En la sede partidaria del ARI en Roca, Carrió fue recibida pasadas las 18 por la conducción del partido en Río Negro y la fórmula de las próximas elecciones legislativas. Además, en la conferencia de prensa el salón se vio colmado de seguidores de la dirigente, quienes la aplaudieron y aprovecharon a saludarla.
«Estoy convencida de que Magdalena va a ganar, esta es la mejor fórmula de Río Negro» dijo Carrió y apeló, como también lo hizo Odarda, al voto de los radicales enojados con Saiz por su proximidad con el kirchnerismo, a los peronistas republicanos y a los independientes que valoran el trabajo de los concejales y legisladores del ARI. «No se puede ser todo al mismo tiempo», criticó Carrió al radicalismo en el gobierno. Y diferenció: «En Río Negro hay una extraordinaria dirigencia como la de (Juan Pablo) Alvarez Guerrero, Nano Chironi y el mismo vicegobernador Bautista Mendioroz».
Después, al ser consultada por La Mañana de Cipolletti sobre esa apreciación dijo: «No tengo que agregar nada, es pública y notoria mi estrecha relación con Mendioroz y hay fotos publicadas. Tenemos una relación política y vamos a estar juntos» vaticinó sobre las elecciones de 2011.
Pero dijo que antes, para que en 2011 haya una unión o acuerdo cívico y social, «en 2009 tiene que ganar Magdalena Odarda, tiene que ganar la Coalición Cívica de Río Negro».
En cuanto al fallo de la Justicia Federal sobre el manejo de fondos electorales, dijo que era una «buena noticia» pero que están acostumbrados a manejarse sin dinero. «Las campañas las solventamos con los créditos que sacan los candidatos» afirmó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario