El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Carrasco y Yorno, descartados en Cipolletti

El volante y el arquero presentaron lesiones importantes por las que el técnico decidiría no utilizarlos mañana frente a Unión.

"Carucha" tuvo una sinovitis en la rodilla derecha y Alan Yorno una inflamación aguda del codo derecho. Además, Cid tuvo una complicación con la lesión.
 
El partido que mañana enfrentará a Cipolletti y Unión de Mar del Plata tiene un valor agregado para los dirigidos por Marcelo Yorno, teniendo en cuenta que se enfrentan el segundo y el tercero de la tabla de posiciones respectivamente. Sin embargo, con tiempo hasta mañana para el encuentro, la cabeza del DT está puesta en armar el equipo.
Se confirmó que en el entrenamiento del jueves, Alan Yorno se lastimó el codo derecho en una jugada en la que chocó con otro compañero. Según el cuerpo médico de la institución el arquero está “entre algodones” y casi no hay posibilidades de que se recupere para mañana. Además, Marcos Carrasco generó una sinovitis en la rodilla derecha y quedo automáticamente marginado para enfrentar al tercero. Esto teniendo en cuenta el informe médico y la actitud conocida de Yorno, que no arriesga a sus jugadores. Sumado a esto, Jorge “Máquina” Cid complicó su lesión en el mismo isquiotibial pero en otra zona, por lo que su vuelta se retrasará mucho más.
Por otro lado, el Albinegro sigue con la motivación de intentar descontar los tres puntos que lo separan del líder Guillermo Brown de Puerto Madryn. Para esto El Capataz de la Patagonia retorna la línea de tres jugadores en el fondo luego de utilizar cuatro en la victoria frente a Huracán de Tres Arroyos. Además Manuel Berra regresará a los titulares.
Teniendo en cuenta el entrenamiento de fútbol del jueves y la lesión de Yorno el equipo quedaría con Facundo Ávila en el arco, Roberto Muñoz, Mauro Palomque, Gustavo Bordicio; Manuel Berra, Gabriel Chirioni, Ricardo López Carrillo, Fernando Inda; Gerardo Solana; Bruno Weisser y Ezequiel Petti.
Esta tarde, a partir de las 19.20  juega el líder de la Zona 1 de visitante frente a Santamarina de Tandil. En caso que ganen los locales y Cipolletti se quede con los tres puntos mañana frente a Unión, Brown compartirá la punta con el Albinegro al finalizar la fecha.
Unión, dirigido por Marcelo Zwicker formaría con Mauro Beltramella; Flores, Juan Di Bártolo, Ramiro Jorge y Herrera; Santiago Sandoval, Juan Ignacio Alessandroni, Luengo y Damián Bastianini; Ceballos y Klusener.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario