El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Carrasco, el objetivo de esta semana

Además ya estaría acordado en un 90% la incorporación del jugador de Cruz del Sur de Bariloche, Leopoldo Cisneros al equipo "Albinegro". Paralelamente se iniciaron las negociaciones con el defensor del Deportivo Madryn, Fabricio Elgorriaga.

Marcos Carrasco es uno de los principales objetivos de la semana para la subcomisión de fútbol del Club Cipolletti que anoche llevó a cabo un nuevo encuentro en la sede de calle Mengelle.
El mediocampista central volverá desde Córdoba, donde vivió en los últimos meses porque defendió la camiseta de Racing en el Torneo Argentino A y rápidamente mantendrá una reunión con Rafael Chemi para escuchar la oferta económica.
Ya hubo en la previa algún sonde telefónico y más allá que en la Docta pretenden retener al futbolista para la próxima campaña, el deseo del propio futbolista torcería la balanza para radicarse nuevamente en la zona.
De forma paralela, el responsable del fútbol iniciará la ronda de diálogos con la famosa base que intenta retener el técnico para poner en marcha la pretemporada que, está casi resuelto, se completará en la ciudad.
Tanto Rogger Morales como Germán Painecura coinciden en la ventaja de ahorrar el dinero que podría demandar el traslado de 30 futbolistas y destinar esa suma a otras cuestiones relacionadas al bienestar de todos los protagonistas durante el certamen.
Pese a los trascendidos en relación a los nombres que serán puestos en libertad de acción, oficialmente nadie ha terminado de expresarse, mucho menos los directivos que pretenden comunicar de estas cuestiones en reuniones privadas.
La campaña del Deportivo Roca en el Argentino B y un eventual ascenso en la final contra Alvarado del otro conjunto rionegrino podría inyectar otras motivaciones, fundamentalmente desde el punto de vista económico como para enriquecer más al proyecto original que en principio tendría los números definitivos próximos a resolverse.

Además ya estaría acordado en un 90% la incorporación del jugador de Cruz del Sur de Bariloche, Leopoldo Cisneros. Paralelamente se iniciaron las negociaciones con el defensor del Deportivo Madryn Fabricio Elgorriaga.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario