Carolina se comunicó con la familia y dijo que no quiere volver

La joven vio la nota de su búsqueda en LM Cipolletti y llamó a la madre para pedir que retiren la denuncia policial. Desapareció el martes pasado.

La madre de Carolina, la joven que estaba desaparecida desde el martes, avisó a la Policía que se encuentra bien. Dijo que la joven habría informado a su familia que no tiene intenciones de volver a su casa, y pidió retirar la denuncia por búsqueda de paradero.

Según indicaron desde la Regional Quinta de Cipolletti, la madre de la joven llamó por teléfono a la unidad policial para informaron que habían mantenido contacto con Carolina a través de Whats App y que habría indicado que se encontraba en buen estado de salud, pero sin intenciones de volver.

Según comentaron, la joven vio en LM Cipolletti la nota sobre su desaparición y contactó a la madre para pedir que se retire la denuncia porque habría sido una decisión de ella irse de su vivienda.

El martes pasado había sido vista por última vez cuando iba a lo de una amiga, y nunca más volvió. Su familia hizo la denuncia y se inició con el operativo de búsqueda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario