Caras nuevas, un lujo que no se dan algunos regionales para la reválida

El único que sumó fue Cipolletti. Deportivo Roca anunció que no incorporará e Independiente cambió de DT, aunque aún no hay caras nuevas pero sí bajas.

En tiempos de billeteras flacas, los refuerzos en el receso veraniego del Federal A son un lujo para algunos clubes. Es por eso que varios deciden no dárselos.

Cipolletti sumó con anticipación dos caras nuevas, uno de experiencia en el ascenso, como Eduardo Scasserra, y otro de la preferencia del técnico Gustavo Coronel, que buscará demostrar en la categoría, ya que viene de jugar Lifune en Atlético Neuquén y Federal B en Pacífico.

Te puede interesar...

La posibilidad del tercer cupo, no sería utilizada por el Albinegro.

En tanto, su clásico Deportivo Roca, su primer rival del 2019 en la Copa Argentina (jugarán cuatro clásicos en el semestre), informó que el club no sumaría refuerzos, por cuestiones presupuestarias. Además, oficializó las salidas de Lucas Mellado, quien seguirá en Douglas Haig, y Adrián Mora, quien regresó a La Amistad.

“A pocos días del regreso al trabajo, la dirigencia del Depo confirmó que no habrá incorporaciones para la segunda parte del certamen. Por motivos económicos, el Naranja no sumará refuerzos. Las bajas confirmadas son las del defensor Rodrigo Mora y el volante Lucas Mellado”, expresaron a través de un comunicado.

Independiente, por su parte, tiene dos bajas oficializadas, además de cambiar de técnico. Luis Murúa llegó para reemplazar a Diego Trotta y se fueron Alexis Villacorta y Mauricio Villa a La Amistad. Por ahora no se habla de refuerzos. Hoy llegará el Pity. “Llego con tiempo para instalarme en Neuquén, acomodar todo porque el 3 empezamos la pretemporada y no hay tiempo que perder”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario