El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum
LMCipolletti

Capacitaciones laborales en la UDE

La Unidad de Desarrollo Económico puso en marcha la primera etapa de los cursos con salida laboral que se dictarán a lo largo del año. Mientras que se apresta a abrir las inscripciones para otras capacitaciones que se dictan a través de un programa que busca brindar herramientas que faciliten la inclusión en el mercado laboral de jóvenes cipoleños.
Los talleres que ya comenzaron a funcionar son los destinados a formar auxiliares administrativos contables y auxiliares en liquidación de impuestos o de sueldos. En tanto, desde hoy se completarán los cupos para el secretariado en salud, a cursarse los martes y jueves de 9 a 12, secretariado ejecutivo (los miércoles y jueves de 18.30 a 21), y seguridad e higiene laboral (lunes y martes de 18 a 21). Las clases se desarrollarán en la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti.
Jessica Mazzuchelli, coordinadora del área de capacitación de la UDE, resaltó además que a partir del viernes 21 se realizarán las inscripciones para Informática Nivel I, a cursarse los martes y jueves de 9 a 12.
Los interesados en participar de alguno de  los cursos deben tener confeccionada la Historia Laboral previamente, por lo cual se solicita a los interesados acercarse con fotocopia de DNI y CUIL.
Los trámites se desarrollan en la sede de la dependencia municipal, que funciona en Urquiza 530.