El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti

Capacitación digital para secundarias

Mediante el Campus Virtual que posee el Ministerio de Educación, se realizará un curso especialmente destinado a los referentes del nivel medio rionegrino.

Con el fin de mantener la preparación de los referentes del nivel medio rionegrino, la cartera de Educación provincial, lanzará una nueva propuesta de capacitación a través de su Campus Virtual. El curso se denomina “Repensando las prácticas escolares desde los espacios curriculares”.
Los interesados en participar de la misma deberán enviar un correo electrónico a: [email protected]. El administrador confirmará la inscripción, a través del envío de un correo electrónico, y, a partir de ese momento, el docente estará habilitado para comenzar el curso en la fecha prevista para el inicio del mismo.
El objetivo de la capacitación es promover la apropiación crítica de los contenidos que conforman el diseño curricular de la escuela secundaria. Los destinatarios serán docentes, preceptores, directores, vicedirectores, supervisores, equipos técnicos, referentes Tics y ayudantes de laboratorio de las escuelas.
La capacitación constará de dos tramos, el primero de ellos denominado disciplinario, propiciará la reflexión individual y colectiva de las prácticas docentes desde cada espacio curricular, a fin de construir alternativas superadoras. Por su parte, la segunda etapa habilitará un espacio interdisciplinario.
Aquellos referentes que no posean su nombre de usuario y clave deberán registrarse en el Campus Virtual del Ministerio de Educación: www.educacion.rionegro.gov.ar.

Dejá tu comentario