El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
45% Hum
LMCipolletti Canosa

Canosa tentada por la política: ¿Se viene una alianza con Milei?

Lejos de los medios tras denunciar censura de parte del grupo América, la periodista estaría cerca de vincularse con el diputado.

Viviana Canosa sigue en el ojo de la tormenta tras su abrupta salida del Grupo América y lo cierto es que según contó su colega Amalia Granata, la periodista estaría muy cerca de la política y de la mano de Javier Milei, a quien ha invitado en reiteradas oportunidades a su programa.

Lo cierto es que la diputada contó cómo está atravesando la periodista su salida de A24 y el conflicto con el canal tras denunciar censura. “Yo hablé con ella y me dijo que recién empieza a caer sobre lo que le pasó”, dijo Granata sobre la charla que tuvo con Canosa y agregó que la conductora trabajó con total libertad hasta que la censuraron, motivo por el cual decidió irse de la señal.

Te puede interesar...

“Viviana está en silencio absoluto y evaluando. Hay una versión que indica que el canal quiere recomponer, pero bueno, también hay algo con la CNN y se habla de una propuesta política. Ella tiene un público que la votaría”, expresó la diputada sobre el futuro de Canosa en la televisión o lejos de los medios y cerca de la esfera política.

Parece ser que tras lo ocurrido en el canal cuando le prohibieron mostrar un informe contra el reciente nombrado ministro de economía, Sergio Massa, la periodista se estaría acercando a Javier Milei quien le brindaría un espacio en su espacio político.

Por lo pronto todo es incertidumbre y son más dudas que certezas sobre el futuro de Canosa, sí se sabe que el grupo América decidió poner en su lugar el programa Río Revuelto que conduce Gonzalo Rodríguez, pero solo será un reemplazo temporal.

En simultáneo trascendió la idea de poner al aire Intratables con un variado nombre de posibles conductores como Moria Casán (que negó su participación en el programa), Marina Calabró, Romina Manguel e incluso el periodista Horacio Cabak. Sin embargo, tampoco hay definiciones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario