El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Canciani se quedó con el Gran Premio Aniversario

El viedmense del equipo Transporte Norte se impuso en el tramo callejero del domingo y terminó ganando la carrera.

Marcelo Sepúlveda fue por segundo año consecutivo el mejor cipoleño de la general. Mazzanti se impuso en la meta montaña.
 
Lucas Canciani de Viedma se impuso por primera vez en el Gran Premio Ciclístico Aniversario Ciudad de Cipolletti que se terminó ayer con la disputa de la segunda etapa en la división Elite, Sub 23 y Máster A.
Tal como se esperaba, la “Calesita” callejera montada en el sector norte de la ciudad fue un continuo transitar de bicicletas que, entre todas las categorías clasificadas, reunieron a 140 participantes.
La mitad de ellos fueron del grupo principal que ya había recorrido los 140 kilómetros por la etapa de ruta del sábado, camino a Paso Córdova, donde se cronometró la meta montaña ganada por Guillermo Mazzanti de Cinco Saltos que arrancó el domingo segundo, pero terminó sexto en la general.
Canciani redondeó un trabajo perfecto en el definición y junto a su compañero de Transporte Norte de Allen, Juan Sosa, dejaron al ciudad de Viedma en el primer y segundo lugar de la general. Alejandro Quirci de Neuquén, tercero, fue el mejor regional clasificado (Metaltej).
Fue cambiante el premio ciclístico de un día al otro y el ritmo sostenido fue lo terminó imponiéndose en las dos horas y media en que se giró por las calles Esmeralda, Turrín, Mengelle y Circunvalación.
Ya en el final, después de recibir al bandera a cuadros, el cuarteto de punta se distrajo en los festejos y terminaron sobre la vereda, en una de la esquinas del Parque Norte que fue el punto neurálgico de la competencia que abrió los festejos por el 108 aniversario cipoleño que se cumple el 3 de octubre.
 
Cipoleños
Marcelo Sepúlveda fue el mejor representante cipoleño clasificado en la general y Claudio Abojer logró quedarse con el cuadro de los Máster B que compitieron una hora alrededor de la “Calesita”.
Todas las categorías menores debieron cumplir con una exigencia de 60 minutos, excepto los Máster D que pedalearon con continuidad durante 20 minutos menos.
Sebastián Martínez de Cinco Saltos fue el mejor de lo Promocionales, donde Jonathan Sepúlveda de esta ciudad terminó como su escolta.
En Máster A, que también compitieron en dos etapas, el vencedor fue Mazzanti de Cinco Saltos, acompañado en la premiación por Marcelo Montecín, otro saltense, que fue segundo y Pablo Salazar de Allen terminó tercero.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario