El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
52% Hum

Buscan intensamente a un hombre que creen que se arrojó al Canal Principal de Riego

Un joven encontró sus pertenencias a la vera del canal en Cinco Saltos. Los rastrillajes se expandieron a varias ciudades del Alto valle.

Buscan intensamente a un hombre de 49 años que se habría arrojado al Canal Principal en la ciudad de Cinco Saltos. Un joven encontró sus pertenencias y realizó la denuncia policial. Se lo busca por tierra y por agua en varias ciudades.

Según informó a LM Cipolletti el jefe de la Unidad 7ma de Cinco Saltos, Darío Osman, un joven se acercó ayer por la tarde diciendo que encontró una bicicleta y pertenencias, entre ellos el DNI, a la vera del Canal Principal de riego sobre la calle Blumetti.

Te puede interesar...

“Nos entrevistamos con la familia en su domicilio y se judicializó el caso como búsqueda de paradero. Estamos trabajando intensamente con la sección Canes, Defensa Civil, Bomberos y buzos en el transcurso del canal, pero arrojaron resultados negativos” expresó.

El hombre identificado como Sepúlveda Valdebenito Jorge Elvis, es de nacionalidad chilena, y trabajaba en la zona de chacras. La última vez que lo vieron fue ayer por la mañana cuando salía a trabajar.

Los rastrillajes también abarcaron la zona de Cipolletti y se expandieron vía Fiscalía a otros sectores del Alto Valle. Se conoció que el hombre sufriría de problemas por el consumo de alcohol.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario