El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Buscan desesperadamente a joven de Oro desaparecida

Analía Elisabet Rodríguez fue vista por última vez el 18 de agosto. Junto a ella, también se perdió el hijo de 8 meses.

Hace casi 20 días, la familia de Analía Elisabet Rodríguez no tiene noticias sobre su paradero. Se trata de una joven madre de 20 años, que desapareció junto a su hijo de ocho meses.

Hoy, sus allegados brindaron una conferencia de prensa en Neuquén capital acompañados por integrantes de la Mesa Nacional Por la Igualdad, filial Río Negro, y brindar los detalles de la difícil situación que viven debido a que hasta el momento ni la Policía ni la Justicia de esta provincia les acercaron información concreta de los resultados de la búsqueda.

Rodríguez es oriunda de Fernández Oro y en esa localidad vive junto a su padre y un hermano. También allí se encuentran dos hijos menores de la joven, que ante su ausencia preguntan en forma insistente a su abuelo y su tío.

El último día que la vieron fue el 18 de agosto por la noche. En apariencia, se dirigía a Centenario pero nunca llegó y después su familia no pudo tomar contacto porque apagó el teléfono celular.

Su hermano contó a este diario que desconocen los motivos de la desaparición y destacó que no tuvieron ningún inconveniente familiar. Frente al tiempo transcurrido, decidieron hacer pública la situación y pedir a la comunidad su colaboración para que acerque datos sobre su posible paradero.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario