El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Buscan dar impulso al DVN con nuevas obras

La Municipalidad de Cipolletti lanza un concurso de precios para la realización de trabajos en el sector, con un presupuesto que rondará los $198.000.


Desde la Secretaría de Obras Públicas de Cipolletti lanzan un concurso de precios para la concreción de nuevos trabajos en el Distrito Vecinal Noreste, con el objetivo de brindarle un nuevo impulso a la zona de El 30.
Se trata de la ejecución de la obra de agua para la Unidad de Gestión Nº 6, con un presupuesto que rondará los 198.000 pesos.
La apertura de los sobres con las propuestas de los oferentes se realizará el jueves 27, a las 10, en el edificio municipal de Yrigoyen 379. La empresa que resulte ganadora tendrá un plazo de 75 días corridos para ejecutar la obra.
Los interesados en realizar cualquier consulta al respecto, o bien para adquirir los pliegos, deberán dirigirse a la Dirección de Obras de Infraestructura, ubicada en la noveno piso de la sede comunal central, en horario de atención al público.
Desde el Municipio recordaron que el plazo del trámite inicial vence el viernes 21 y que el valor del pliego es de 500 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario