El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
14% Hum
LMCipolletti

"Buscamos justicia, no la exigimos"

Las palabras corresponden a Roberto, padre de Otoño Uriarte, para expresar su sensación sobre los crímenes impunes.

Cerca de 400 volantes fueron repartidos ayer en la Plaza San Martín por familiares de víctimas de crímenes en busca de informar y reclamar justicia por la totalidad de  hechos impunes que registra la provincia de Río Negro.
Como todos los primeros miércoles de cada mes se realizó el reclamo simultáneamente en otras ciudades rionegrinas.
“Nosotros no exigimos justicia sino que la buscamos porque con la cantidad de hechos que ocurren y no se resuelven queda en claro que no hay justicia. Para esto necesitamos un cambio de fondo”, manifestó ayer al mediodía, Roberto Uriarte, padre de Otoño. 
Como cada miércoles, los familiares se reunieron cerca de las 10 y extendieron el encuentro hasta cerca de las 13 de ayer. A todas las personas que caminaban por el lugar se les entregó un volante en el que expresaban su disconformidad con las polémicas salidas de Claudio Kielmasz y del accionar de la Justicia.
“Nosotros queremos respuestas porque a casi 15 años del primer Triple Crimen hay muchas cosas que nos faltan saber. Vamos a seguir manifestándonos en la calle hasta que nos den una respuesta”, aseguró Ofelia Villar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario