Brutal golpiza a un cipoleño: "Fue un ataque homofóbico"
Con el correr de las horas y en pleno proceso de recuperación, Natanael comienza a dar nuevos detalles sobre el ataque, ocurrido el lunes por la mañana. El jueves se presentará a declarar ante la fiscalía.
Con el correr de las horas y en pleno proceso de recuperación, Natanael comienza a dar nuevos detalles sobre la brutal golpiza que recibió el lunes por la mañana por parte de un hombre con el que había pactado un encuentro por Telegram. Él nunca creyó que podría suceder algo como esto y aún no sale del estado de shock. Armando las piezas del rompecabezas, afirmó que se trató de un ataque homofóbico.
Este miércoles por la mañana, el joven paseador de perros de la localidad de Cipolletti volvió a dialogar con LMC. Consultado por su estado de salud actual, comentó que se siente un poco mejor, pero que aún queda un largo camino por recorrer. "Tengo un ojo un poco mejor, pero el otro muy comprometido. Todavía en cama, pero bien", expresó aliviado luego del terrible momento que le tocó vivir y que le hizo temer por su vida.
Te puede interesar...
En medio de los miles de pensamientos que pasan por su cabeza en este momento, Natanael afirmó que -si bien el sujeto se llevó su mochila con algunas de sus pertencias y documentos personales- no era su prioridad robarle, sino hacerle daño. "Yo sé que quería matarme, él me dijo que si hubiera tenido un cuchillo lo hubiera hecho. Fue un ataque homofóbico", afirmó.
Al tiempo que mencionó que, anteriormente, ya había recibido diferentes tipos de amenazas a través de la plataforma de mensajería Telegram. "Me decían que me querían hacer mierda, que me querían matar. Y ahora pasó esto, no creo que sea una coincidencia".
Cabe recordar que Natanael no conocía con anterioridad al agresor y se habían contactado a través de dicha aplicación movil. El lunes por la mañana pactaron un encuentro en un baldío -ubicado en cercanías de Rutas 151 y 22, en Cipolletti- y el agresor le manifestó su deseo de tener relaciones y consumir drogas con él.
"Le dije que no y creo que eso desencadenó todo todo lo que pasó después. El sólo quería matarme, no sé que pasaba por su cabeza", afirmó, indignado. También contó que ya fue contactado por el Ministerio Público Fiscal y que el jueves se presentará en las oficinas para prestar su declaración. De esta manera, se podrá dar inicio a una investigación oficial.
Natanel recibió múltiples patadas en la cara y el atacante lo dejó atado de pies y manos en el descampado. Gateó sin poder ver nada hasta una chacra lindante.
Leé más
El policía que asesinó a su amigo fue acusado y con preventiva
Dos sospechosos por el crimen del Piedrabuena: uno es Tigrecito Ancao
Los resultados de la autopsia al cipoleño hallado en un canal
-
TAGS
- ataque
- Homofobia
- Cipolletti
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario