Bordignon, comprometido con Tortoriello y Cambiemos

Fue candidato a intendente (UCR ) y ahora será secretario de Gobierno.

El próximo secretario de Gobierno de la comuna, Bruno Bordignon, manifestó que su incorporación al cargo se relaciona con “el profundo interés” que como vecino cipoleño siempre ha demostrado por la ciudad y que comparte con el intendente Aníbal Tortoriello, de quien destacó su “gran compromiso” con Cipolletti. Al mismo tiempo, no ocultó que su ingreso al gabinete municipal pueda ser visto como una consolidación de Cambiemos. “Quizá no todos estarán de acuerdo con esto, pero creo que puede ser interpretado como una señal”.

Bordignon, de extracción radical, reemplazará en breve a Diego Vázquez, de la Coalición Cívica-ARI, quien pasará a ser funcionario en una repartición nacional.

Te puede interesar...

“Sé que Aníbal y Diego acordaron sin problemas la renovación de la secretaría. Es algo que está totalmente aclarado”, enfatizó y dijo que tiene previsto reunirse con el funcionario saliente en los próximos días para conocer más a fondo el trabajo realizado e interiorizarse en cada asunto que deberá tratar y continuar.

Tuvo palabras de reconocimiento a la labor de Vázquez y dijo: “Siempre lo vi ocupado y trabajando en lo suyo, en las tareas que debía cumplir”.

Bordignon fue, en las elecciones de 2015, candidato a intendente por el radicalismo y en esa función compitió con Tortoriello, que venció holgadamente por sobre sus rivales. Poco después de asumir el actual jefe comunal, el político radical empezó a colaborar, desde afuera del Gobierno, con la gestión y llegó a encabezar un grupo de trabajo ad honorem sobre la Margen Sur.

Explicó que con el tiempo la confluencia se fue acrecentando, sobre todo porque “yo siempre he priorizado el presente y el futuro de Cipolletti” y por eso “le he dado mi apoyo como vecino” al gobierno municipal. Ahora, surge la posibilidad de una labor más formal y la cumplirá con todas sus energías.

“No ha sido el motivo de mi ingreso al gabinete el objetivo de consolidar a Cambiemos. Pero, de hecho, puede ser tomado así. Sé que puede ser considerado como una señal. Algunos estarán de acuerdo, otros no”.

Bordignon dijo que tiene puesta la camiseta de la ciudad y, por eso, en el cargo que asumirá será “primero un vecino y después radical. Trabajaré para todos”.

“Según el nuevo organigrama, una de las principales funciones de la Secretaría de Gobierno es el desarrollo territorial. Y esto es lo mío. Con una visión técnica y social”.“No voy a propiciar ni la irregularidad ni la inseguridad ni la irresponsabilidad de nuevas tomas. Pero daremos solución a las necesidades de los actuales asentamientos”.Bruno Bordignon. Arquitecto, dirigente radical y próximo secretario de Gobierno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario