Boqueteros dieron un golpe en pleno centro cipoleño

Entraron por el techo a las oficinas de una empresa constructora ubicada en calle Roca. De los delincuentes, ni noticias.

Osados delincuentes ingresaron a través de un boquete por los techos de las oficinas de una empresa constructora ubicada en pleno centro y se llevaron una alta suma de dinero.

Desde la Policía confirmaron el hecho, aunque prefirieron no brindar demasiados detalles de lo sucedido para no entorpecer la investigación. Aseguraron que están tras los pasos de los delincuentes.

El hecho ocurrió en las últimas horas, en unas oficinas ubicadas en Roca 273.

Aparentemente, lo que buscaban los ladrones era dinero en efectivo. Habrían tenido el dato preciso de que allí había una suma importante de dinero.

Respecto del botín, no se especificó oficialmente cuánto lograron llevarse los malvivientes. Se supo que por lo menos había 50.000 pesos en el lugar, aunque podría ser bastante más.

Tanto desde la Policía como desde el Poder Judicial y la propia empresa víctima del robo, se mantuvieron en total hermetismo para evitar dar demasiados detalles.

Lo concreto es que se registró otro golpe boquetero y esta vez fue en pleno centro, en las narices de la Comisaría Cuarta. Nadie vio ni escuchó nada. No descartan que el o los autores hayan conocido previamente el lugar.

50.000 pesos se habrían llevado de la empresa constructora.

Desde la Policía se negaron a brindar información de lo sucedido. Es que están tras las pistas de los delincuentes y quieren evitar entorpecer la investigación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario