Boni: "No sé si van a sentir la localía"

El base de Cipolletti anticipa un quinto juego muy parejo en Plaza Huincul, esta noche a las 20:30 frente a Pérfora. El Albinegro va por la clasificación.

Desde las 20:30, en el Malvinas Argentinas de Plaza Huincul, Cipolletti se juega la última ficha en los playoffs de reclasificación del Torneo Federal de básquet, frente a Pérfora. El base y capitán albinegro, Andrés Boni, anticipa un partido “muy parejo”.

“Va a ser duro, como viene siendo la serie, si bien de local tuvimos el dominio del juego y pudimos manejar el tanteador del partido, ellos son un equipo muy duro, que tienen muchas armas. Los dos equipos van a salir a dejar todo porque es una final”, manifestó Boni.

Te puede interesar...

Cipo perdió los dos primeros juegos de visitante e igualó la serie de local. “Creo que los últimos dos partidos, fueron los dos mejores de la temporada, por la solidez durante los 40 minutos”, destacó el base. Y añadió: “En los playoffs aparece el plus, porque es el momento en el que todos saben que, si perdés te vas a tu casa, te da esa energía de estar entre la espada y la pared”.

Y en cancha del Verde, Cipo quiere ser el protagonista. “Tratamos de tomar los partidos más allá de cuál sea el estadio, sino de la forma en la que nosotros lo afrontamos en el juego. Sabemos que ellos se sienten más cómodo allá, que tienen una localía fuerte, que van a tener un poco más de gente de la que trajeron acá, pero nosotros también vamos a llevar la nuestra. Creo que se va a vivir con mucha intensidad y como lo que es, una final. No sé si van a sentir la localía, creo que va a ser un partido muy parejo”, dijo el capitán.

Para Boni, Cipo tiene que salir a jugar el quinto juego, como lo hizo en los dos últimos: “Siendo agresivos en defensa, jugar pelotas rápidas para hacer una ventaja, para manejar los tiempos y momentos del partido e intentar llegar al final dominando el juego”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario