El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
29% Hum
LMCipolletti Showmatch

Bomba: La Academia de Showmatch terminará antes de tiempo

Según informaron en Intrusos, Marcelo Tinelli le pondrá fin a su programa un mes antes de lo previsto por poco rating.

A mediados de mayo, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece con La Academia de Showmatch. Si bien en su primera semana alcanzó un buen rating, hubieron algunos factores que hicieron que el programa comience a desgastarse poco a poco. Renuncias inesperadas, cambios de horarios pocos beneficiosos y la gran competencia que le ofrecieron otros realities le jugaron una mala pasada al emblemático ciclo de la televisión argentina.

Según informaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos, La Academia terminaría antes de lo previsto debido a los bajos niveles de rating: "Aunque nadie se anime a confirmarlo oficialmente, ni desde el canal ni desde la productora de Tinelli, estamos en condiciones de asegurar que Showmatch terminará el 19 de noviembre".

Te puede interesar...

Esto quiere decir que el certamen de baile concluirá un mes antes de lo pautado. Las anteriores ediciones del "Bailando" solían acabar a mediados de diciembre, alcanzando picos de rating muy elevados. Hoy, ya en su recta final, el programa no supera los seis puntos.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1458121016308285447

"Algunos se preguntan si el 19 de noviembre terminarían las grabaciones y quedarían programas preparados para seguir más adelante. Pero no, la información que manejamos es que esa noche se termina el programa y sale el ganador del reality. De hecho, Tinelli ya está diciendo al aire 'no sabemos cómo seguimos, puede pasar cualquier cosa'", detalló Pallares.

"Fue un año muy difícil para Tinelli. Lo mandaron a un horario que no era el suyo, después lo cambiaron de horario, después le enchufaron antes la novela y ahora está empezando casi a las 11 y media de la noche. Encima se le fueron un montón de participantes. No le salieron las cosas, pero el canal tampoco lo ayudó. La gente lo quería ver, por algo en los primeros días hacía 18 puntos de rating con lo mismo que están haciendo ahora", concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario