Berra: "Tengo buenos recuerdos de Cipo"

Manolo cree que en pocos días se resuelve si retorna.

Cipolletti. Referente del fútbol regional, si cruza el puente como todo parece indicar, hará mucho ruido. Manolo Berra, el emblema de Independiente de Neuquén, está cerca de concretar su retorno a Cipolletti, club en el que dejó un buen recuerdo. Y no oculta su entusiasmo en la charla con LM Cipolletti.

“Estimo que la semana que viene puede haber novedades”, adelanta el experimentado volante central, que ya fue contactado por la dirigencia albinegra a pedido de Gustavo Coronel, el entrenador que lo dirigió en el mejor momento del Rojo en el Federal A. “Es importante que el DT te conozca y te pida. Es lindo que a mi edad sigan clubes importantes interesados en mí. De todos los entrenadores que tuve saco cosas buenas y otras no tanto, y a él lo valoro mucho”, destaca quien a los 37 años también baraja otra oferta de la categoría pero prefiere quedarse en la región.

Te puede interesar...

¿Qué le genera este posible retorno al Capataz? A decir por sus palabras, sensaciones positivas. “Tengo buenos recuerdos en general, buenas campañas, grandes compañeros y estuvimos cerquita de pegar el salto, del ansiado ascenso en la temporada 2010 que perdimos por penales en semifinales ante Patronato”, evoca Manolo, que tuvo dos pasos por Cipolletti y por momentos incluso lució la cinta de capitán.

"Hicimos buenas campañas y estuvimos cerca del ascenso, aquella serie por penales con Patronato”. Manuel Berra Se va del rojo y podría regresar al albinegro.

Sobisch, sobre Berra y Jeldres

A propósito de la chance de que Manolo pase a Cipo, el presidente de Independiente, Gastón Sobisch, indicó que el club no pondría trabas. “No habría problemas, no me molesta para nada que cambie de camiseta, está bueno si puede jugar un tiempo más en el Federal A y me pone contento. Él ya jugó en Cipo y no me molesta para nada”, expresó. La postura varía respecto del goleador Seba Jeldres, otro que estaría en el radar albinegro. “A él lo necesitamos para el Regional Amateur, habría que hablar”, adelantó

“Lo de César me sorprendió”

Una de las noticias de la semana en materia deportiva fue el sorpresivo retiro de César Medina, quien por cuestiones laborales optó por colgar los botines. Con el defensor venían de jugar juntos en Independiente y ante el interés de Cipolletti por ambos, hubieran coincidido nuevamente en el Capataz, como en otros tiempos. Por ello Manolo reconoció: “Lo de César me sorprendió, pero son decisiones personales. Es difícil retirarse de un día para el otro, pero él lo entendió así y está perfecto. Me quedan los mejores recuerdos, pasamos etapas lindas en Cipolletti, esta última en Independiente que fue dura (terminó con el descenso al Regional Amateur), pero siempre dimos lo mejor”, contó Manolo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario