El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
81% Hum
LMCipolletti

Benito, un posible regreso para definir a Cipolletti

Mañana parte el plantel Albinegro hacia Mar del Plata, sede de su próximo partido por la 10ª del Argentino A ante Unión.

Para el técnico Morales, su equipo “no jugó tan mal ante Alvarado”. ¿Modificará el esquema?
 

Esta tarde, Cipolletti deberá definir el equipo titular que el sábado a las 15.30 enfrentará a Unión, en Mar del Plata, por la 10ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A.
Mañana por la noche estará partiendo la delegación hacia la costa atlántica y por eso el cambio en la planificación habitual de un plantel que tras la victoria ante Alvarado del último domingo no tuvo descanso.
Para el técnico Rogger Morales, el Albinegro no “jugó tan mal” el fin de semana. Su expresión tiene más que ver con el valor dado a los tres puntos conseguidos y la jerarquía del rival, más que una certeza respecto a la necesidad de no imponer ningún retoque a la formación inicial para una salida compleja, al menos en la previa.
Si Adrián Benito se recupera, ocuparía la función de carrilero por la izquierda por Santiago Vergara, autor de uno de los goles en la última fecha. Pero hace semanas que la posibilidad de jugar con un doble medio central no es un plan descabellado, sobre todo cuando se sale de la Visera.
A Manuel Berra le tocó sufrir en inferioridad en el último partido, donde Gabriel Christovao y Juan Gáspari marcaron la diferencia. Imaginar en una compañía sobre el círculo central para el neuquino es una posibilidad.
Donde no quedan dudas en Cipolletti es en defensa. Guillermo Ferreyra es ya el “1” y no el reemplazante de Facundo Ávila, quien cedió terreno por una lesión y ahora perdió la pulseada ante el buen momento de “Willy”.
La resistencia cipoleña se completa con Mariano Figueroa y Nicolás Alegría por los costados de la sólida y cada partido más afianzada dupla central integrada por Cristian Martínez y Valentín Perales.
 
Pelota parada
Apenas consumada la última victoria, fue el propio Martínez quien reconoció la necesidad de evitar los tiros libres en contra.
El primer objetivo para evitar esas situaciones es no cometer infracciones innecesarias cerca del área, como le tocó sufrir en los últimos minutos ante Alvarado.
Hay intenciones de volver a sumar como visitante, para seguir afianzándose en zona de clasificación directa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario