El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Beneplácito por la designación del nuevo Cónsul de Israel en Cipolletti

Fue expresado por la senadora nacional María José Bongiorno. El nombramiento fue para Hernando Noel Grosbaum.

Cipolletti.- La senadora nacional María José Bongiorno expresó su beneplácito por la designación del ciudadano argentino Hernando Noel Grosbaum, como Cónsul Honorario del Estado de Israel en la ciudad de Cipolletti, Río Negro.

La designación, la cual fue presentada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, fue aprobada por unanimidad durante la sesión celebrada el día 5 de septiembre, en el Honorable Senado de la Nación.

De esta forma, el doctor Grosbaum queda ratificado como el primer representante del Estado de Israel en la Patagonia. Recordemos que el Consulado Honorario, que funciona desde 2008 en la ciudad de Cipolletti, Río Negro, tiene como objetivo la inserción en la comunidad y la difusión y recepción de proyectos y propuestas.

En cuanto a la designación, la senadora Bongiorno expresó: “me siento muy complacida por la decisión que hemos tomado junto a mis pares, ya que la designación del doctor Grosbaum representa la consolidación del trabajo que viene desarrollando el consulado desde hace varios años”.

(Fuente: PRENSA SENADORA BONGIORNO)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario