Quejas por basura y actos vandálicos en la Isla Jordán El mal estado del espacio verde costero de la ciudad generó críticas por parte de los vecinos, tanto a los inadaptados como a la Muni.
Denuncian que manipularon planillas para los despedidos Aunque dicen que no hubo una solución, garantizarán el servicios de recolección de basura durante el fin de semana, con el compromiso de ser convocados por el intendente Claudio Di Tella. Aseguran que están mal despedidos, debido a planillas de calificación modificadas. Piden la reincorporación de todos.
Bloquearon salida de camiones y no hubo recolección de la basura Un grupo de empleados, a quienes el Ejecutivo municipal no les renovó el contrato por incumplimiento laboral, reclamó con un bloqueo que fuesen reintegrados. El bloqueo se mantuvo toda la noche. A media mañana, levantaron la medida de fuerza.
Faltazo imprevisto de municipales complicó la recolección de residuos La mitad de los empleados de Servicios Públicos no fue a trabajar.
Tiraron un tele y 3 hombres las persiguieron y golpearon Los agresores las increparon por "mugrientas". Ocurrió en los primeros minutos del sábado en barrio 2 de Abril de Plottier. El momento fue captado por las mujeres. Tras el brutal episodio, las familias se enfrentaron y la Policía debió intervenir para calmar la situación.
Cestos de basura, el blanco principal de los actos vandálicos Ante la constante destrucción, el Municipio anunció que los repondrá.
Alerta por la contaminación en los canales de riego del Alto Valle Un video encendió la alerta por la cantidad de basura que se arroja a los canales.
Vecinos de las 96 viviendas están pasados de basura Denunciaron esta situación porque desde hace una semana que no se retira el único contenedor que colocó la constructora, a falta de los canastos domiciliarios que prometieron.
El plan de puntos limpios arrancó con el pie derecho Afirman que hubo una buena respuesta al reciclaje de papel, cartón y plástico.
El plan de separación de la basura no será gratuito Evalúan pedir el aporte de los vecinos para adquirir bolsas especiales.