Cestos de basura, el blanco principal de los actos vandálicos

Ante la constante destrucción, el Municipio anunció que los repondrá.

Ante la constante destrucción de canastos de basura en la vía pública, el Municipio anunció que los repondrá. Pero llamó la atención de sobre estas prácticas vandálicas, que perjudican al conjunto de los vecinos.

Al respecto, Juan Aninao, director de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la secretaría de Servicios Públicos, informó que este mes restituirán cestos en diversos puntos de la ciudad.

Te puede interesar...

Luego de la colocación de más de 180 unidades en diferentes sectores, algunos cestos fueron objeto de vandalismo (robos y rupturas), hechos que se producen en particular durante los fines de semana, y se localizan fundamentalmente en el centro.

El Municipio realizó una inversión inicial de más de $600 mil para la adquisición de nuevos cestos papeleros. Estos fueron colocados en parques, plazas, paradas de colectivos y algunas otras de las zonas más transitadas.

Los nuevos cestos, marca Prima, tienen una capacidad de 50 litros y cumplen una importante función. Por ello se solicita desde la secretaría municipal que se adopte estos nuevos elementos al uso cotidiano preservándolos, procurando mejorar el medioambiente y la calidad de vida de todos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario