El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
8% Hum
LMCipolletti Municipio

Quejas por basura y actos vandálicos en la Isla Jordán

El mal estado del espacio verde costero de la ciudad generó críticas por parte de los vecinos, tanto a los inadaptados como a la Muni.

Como ocurre en cada temporada de verano, la Isla Jordán es utilizada como balneario por miles de vecinos. Si bien no está permitido bañarse en el lugar, muchos hacen caso omiso a esa prohibición.

El lugar es ideal para disfrutar de un día en familia o con amigos al aire libre. Cuenta con un gran arbolado y hasta parrillas para comerse una linda porción de carne. Sin embargo, las instalaciones son dañadas permanentemente, lo que genera el malestar de vecinos y también de autoridades municipales.

Te puede interesar...

Otra de las quejas permanentes de las familias que acuden a este lugar es que se encuentran con mucha basura. También aseguraron que los árboles son dañados a propósito y en algunos casos (como en el de la foto) son prendidos fuego.

Ante esta situación, muchos vecinos elevaron el reclamo al Municipio para que arbitre los medios necesarios para impedir que se siga repitiendo este comportamiento por parte de los visitantes de la Isla Jordán. Además, solicitaron que se mantenga la limpieza del lugar, como corresponde.

Algo similar ocurre en El 30, en cercanías al canal principal de riego, donde también son muchas las familias que se acercan en las temporadas de verano para disfrutar de las tardes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario